Martes 17 de Mayo de 2011

Domingo, comida familiar, hace siglos que no veo a mi padre, ese padre que desapareció hace trenta y seis años cuando me propinó su última bofetada tras desconfiar de mi palabra.
A partir de ese momento solo buena educación y ver pasar los años.
Yo no pude estudiar, cuando fué el momento mi madre estaba demasiado enferma, mi mente demasiado confusa y las arcas de la familia demasiado exahustas.
En mitad de la comida mi padre dice tranquilamente que yo la habia cagado, que cuando fué el momento y dado que mi madre ya habia muerto el me propuso que yo dejara de trabajar y fuera a la universidad (alucinante!!)
su mente habia cambiado la historia.
¿por qué?
¿fué algo que el quiso hacer en su momento y no hizo?
¿fué algo que le corroia por dentro y su mente ha buscado la paz rellenando huecos con fantasias?
De cualquier forma yo ya no estoy enfadado y supongo que si un mal recuerdo le hacia sufrir, está en su derecho de cambiar su historia.